Cámara de fotos de cartón

por

Cuando en esta casa se junta la variable ‘fin de semana’ con la variable ‘lluvia’, la unión suele dar como resultado mañanas de manualidades. En esta ocasión quería hacerle a Leo algún objeto con el que pudiera disfrutar más allá del propio proceso de creación. Así que, aprovechando que teníamos cartón y ganas de un reportaje fotográfico, nos pusimos manos a la obra para construir una cámara de fotos homemade.

Este DIY, además de ser sencillísimo, les da mucho juego porque entra en escena la imaginación. Los preparativos de la foto, el ruido de la máquina al disparar, la imaginaria foto resultante… ¡todo es una aventura!

 

 

Personalmente, los do it yourself que más me satisfacen son esos que puedes hacer de forma improvisada, sin necesidad de contar con materiales especiales. Es el caso de esta cámara, ya que para su realización basta con tener un trozo de cartón, silicona (o pegamento), un poco de pintura, un rollo de papel higiénico y un trocito de cuerda. Como veréis a continuación, los pasos también son muy fáciles, tanto que al menos en nuestro caso, logramos acabar la manualidad del tirón, sin esperas ni distracciones. Y eso, creedme, no es nada habitual. 

 

 

Si queréis que vuestros pequeños se conviertan en reporteros, o simplemente os apetece pasar un rato entretenido, id desenfundando la pistola de silicona y sonriendo para las miles de fotos que os esperan. 

No Comments Yet.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Français FR