Casas de ensueño: The Style Files

Si el genio de la lámpara apareciera un día en mi salón y me concediera el deseo de pedir a demanda la casa de mis sueños, se me ocurren varias, pero estoy convencida de que una de las primeras que me vendrían a la mente es la de Danielle de Lange, autora del blog The Style Files.

 

Si no conocéis su blog y sois amantes de la decoración, preparaos para disfrutar sus entradas con los dientes largos y ese suspiro que sin querer se te escapa cuando ves viviendas que no imaginas que existan. Empezando por la suya, una casita de pueblo danés con un estilo sencillo y moderno en el que los materiales naturales (especialmente la madera) cumplen un rol vital a la hora de aportar calidez a las estancias. En sus fotos se nota que no se trata de una casa de catálogo, sin más, sino que es una casa diseñada para ser habitada.

 

Para avalar mis palabras dejo algunas de las fotos que Danielle ha ido compartiendo en su blog. Seguro que no soy la única que pediría que se la envolvieran y enviaran por correo urgente.

 








 

Más imágenes (I), (II), (III)

No Comments Yet.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Français FR