Madera para dar calidez a un apartamento ruso

por

La decoración de este luminoso apartamento ruso tiene una constante: la madera. Todas las estancias han utilizado este material para aportar calidez a una vivienda que, por su latitud, seguramente que no desdeñe dosis extras de calor. 

 
De este interiorismo del estudio ruso InteriorRDD me gusta especialmente cómo han resuelto la distribución de las diferentes habitaciones. Para dar aire a la vivienda, han creado un espacio amplio y abierto que congrega tres de los cuartos principales (cocina, salón y comedor), cada uno de los cuales conserva su propio espacio y centro gracias al mobiliario elegido. Mantener un eje transversal entre estancias en las que pasamos tanto tiempo permite que la casa siempre esté comunicada y que actos como el de cocinar o disfrutar de la lectura de un libro puedan ser compartidos. 
 
La gama de colores escogida es una de mis preferidas: colores fríos (gris, diferentes azules) con pequeñas ráfagas de color en amarillo, rosa y el verde que da un toque tan especial al baño. He de confesar que el cuadro del salón (con esas pinceladas marineras), el centro de girasoles, el color menta de los muebles de la cocina, el azulejado de la encimera y el baño que tanto me recuerda a Oporto, el tocador que hace las veces de mesita y el mueble del baño me han conquistado.  
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Y vosotrxs? ¿Qué destacaríais de esta decoración que combina estilo escandinavo y francés?
 
Fuente de las imágenes: InteriorRDD & Interior Design Served
 
 

 

1 Comentario
  • Rocío
    diciembre 21, 2014

    Eso te iba a decir, que será rusa pero el diseño es más bien nórdico; me encanta la combinación de materiales, y el verde mint me encanta con el amarillo y la madera.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Français FR