Postales solidarias

 
 

Este año me apetecía mucho enviar un puñado de buenos deseos a las personas que aprecio. Así que cuando conocí esta bonita iniciativa de MAOW studio&shop no me lo pensé ni un segundo y cuando me di cuenta ya estaba ordenando el pago en Paypal. 

 
Estas postales solidarias son posibles gracias a la colaboración de Verónica Algaba, Clarilou, Missmalagata, babycatface, Eva Carot, Moniquilla, Polarité, Esther Gili, Miteta, Silvia Buján Fotografía y Selfpackaging. Todas ellas han puesto mucho mimo y cariño en las ilustraciones para que, además de teñir el comienzo de año con mensajes positivos, se logre recaudar fondos para una causa solidaria: el beneficio íntegro se donará a Cáritas. 
 
 
Las mías ya van camino de Alemania, Japón, Tenerife, Ávila, Alicante, Jaén y Santander. Todas menos la de Verónica Algaba, que no he podido resistirme a colgarla en la pared para recordar este 2015 que hay que encender el corazón y no dejarlo en stand by. 
 
 
3 Comentarios
  • Rocío
    diciembre 17, 2014

    Rocío, son preciosas… es decir me gustan todas, y de hecho sigo a muchas de estas ilustradoras por sus blogs… lo vi de pasada el otro día pero se me había olvidado y quiero unas para mí porque además es por una buena causa.

  • Círculo Ártico
    diciembre 18, 2014

    La verdad es que hacía tanto que no escribía una carta a mano que me costó arrancar con las primeras postales. El acto de empaquetar buenos deseos y dejarlos caer en el buzón merece mucho la pena y más, si como comentas, es por una buena causa y las postales son taaaan bonitas.

  • Lydia Maowdesign
    septiembre 2, 2015

    Ohhh muchas gracias Rocío!! Acabo de llegar de casualidad a tu blog y al ver las postales me ha echo mucha ilusión! Me alegro que te gusten, hay mucho trabajo detrás de este proyecto para que cada año vea la luz una nueva edición! Ya estamos con las de este año 😉

    Un besito y gracias!!!
    Lydia
    Maow Design Shop

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Français FR